Control Interno Para Pyme

Control Interno Para Pyme:

Logra la asegurabilidad esperada en los procesos internos de tu negocio y con esto llevarla a niveles de riesgo tolerables de exposición.

Descripción del Servicio:

Mantén un ambiente de control financiero sólido en tu pequeña o mediana empresa con la Implementación Del Control Interno que Íntegro Auditores ha diseño para tu Pyme. Confía en nosotros para proteger tus activos y asegurar un futuro financiero estable.

¿Qué opinan nuestros clientes?

5.0
powered by Google
Mario CastilloMario Castillo
14:44 20 Mar 24
Excelente servicio muy personalizado ideal para aquellas comunidades que están cambiando administracion para dejar las cuentas claras, además te entregan procedimientos contables para no caer en los mismas faltas.Muy recomendable.
María Ester López GMaría Ester López G
22:02 19 Mar 24
Profesionales serios, con sólidos conocimientos en su área, transparentes y con muy buena disposición para desarrollar el trabajo que se le encomienda, lo que permite al interlocutor entender de forma clara, toda la información solicitada, con presentación de informe completo y en detalle del desarrollo de trabajo requerido. Muy buena empresa.
NICOLE CELERYNICOLE CELERY
21:12 08 Feb 24
Excelente el trabajo que hicieron en nuestro Condominio, de 150 departamentos, y una Auditoría de 3 años. Fue presentada en Asamblea de la Comunidad, recibiendo solo comentarios positivos, ordenados, metódico, muy profesionales, recomendables 100%.
Fue una experiencia muy agradable, claros en sus requerimientos así como la forma de solicitarlos, buena disposición para atender y entender respuesta a observaciones, explicaciones claras y concretas en sus informes, muy recomendables
Rodrigo Montalba G.Rodrigo Montalba G.
13:25 07 Feb 24
Felicito a Integro Auditores, muy buena especialización en contabilidad y auditoría de Condominios, responden en tiempo y forma.
js_loader
Consulta el servicio de tu interés rellenando nuestro formulario
[forminator_form id="1763"]
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte hoy?
Hola
¿Buscas información detallada sobre Íntegro Auditores?